viernes, 8 de noviembre de 2013

NORUSHEN


NORUSHEN



El tercer jefe de Asedio de Ogrimar, otra vez los Sha, grrrrr.

Para mi gusto uno de los más dificiles al menos de la primera parte, aunque el tankeo no es complicado en exceso, y es que su enrage es muy corto, por lo que hay que maximizar el dps durante todo el combate.
La dinámica consiste en agrear un tanke al jefe y aguantar tres marcas (se ven fácil en el marco de banda, simbolizadas por un ojo azul), mientras el otro tanke se ocupa de ir agreando adds; hay dos tipos de adds, unos pequeños estáticos llamados "Esencias de corrupción" que lanzan una bola al jefe que hace que éste pegue un 8% más, por lo cual, además de matarlos rápido, conviene colocarse entre este add pequeño y el jefe, de manera que absorvamos esa bola (esta absorvión también la hacen dps o sanadores, y unos grandes, llamados "Manifestaciones de corrupción", que saldrán cada vez que alguien sale de una fase (luego hablare de ella) hasta el 50% de vida del jefe y a partir de ahí, a cada 10% de vida que se le baje. Cuando se mata un add de estos grandes aparece una bola negra llamada "Corrupción residual" que habrá de ser absorvida por un dps o sanador, preferiblemente uno que vaya a cambiar de fase inmediatamente, pues explota cada 3 segundos haciendo 90.000 mil de daño a toda la banda.

Esa es la dinámica del combate, poniendo atención a "Odio ciego", que es un rayo que gira lentamente alrededor del jefe y si te toca, pues hace pupa, cambiandolo cada tres marcas y cogiendo adds. No hay que olvidarse que el tanke que tenga al jefe agreado no puede separarse de él o comenzará a lanzar explosiones que hacen mucho daño.
Esto es así en flex y normal.

Ahora, en el buscador de bandas, al tanke puede llevarlo a esa otra fase a la que me referí antes, quedando un tanke abajo y haciendo lo que buenamente pueda. (naaa, no es complicado, si se puede se agrean adds pero sin separarse del jefe y a lo sumo se acumularán 6 marcas, que con reducción de daño y un buen healing se supera.
En esa otra fase el tanke se enfrentará a una proyeccion del jefe, habiendo que esquivar un área llamada "Machaque titánico" que se elude poniéndose a la espalda del sha, cortando una habilidad que se llama "Lanzar corrupción (esta se ve claro porque se pone la pantalla con luz roja), y mitigando daño de dos habilidades más, "Ráfaga de corrupción" y "Corrupción perforadora".
Esta fase dura exactamente un minuto, tras la cual no sacará automáticamente a la sala y ahí agreamos al jefe para aliviar al otro tanke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario