Paseando por las montañas de Cementerio de Dragones, en Rasganorte, hay ciertas cosas que pueden dejarte sorprendido, pero no tanto como encontrarte en medio de la nieve, a cierta altura y alejado de cualquier masa de agua.... ¡un barco!.
Es cierto que es un barco pequeño, un bote, pero con su mástil, su vela recogida, su timón y su cofia; lleva estibado, lo que parece ser, viveres, armas y una especie de fusil con trípode en la cubierta y se encuentra entre una pequeña cabaña y una caseta, a todas luces un urinario. Hay también herramientas y restos de construcción, lo que me hace sospechar que este barco no fue transportado hasta esa cima, sino allí construído. ¿Con qué motivo?.
Esta sorpresa se halla muy cerca de la Fortaleza de Hibergarde, al mando de la Alianza, y la podeis encontrar en las coordenadas 79-39.
Como podeis ver, no hay lagos ni el mar está cerca, y como "trineo de guerra" no me inspira mucha confianza; además esta en las afueras de la fortaleza y no se ve ni un alma viva por los alrededores, a lo sumo una liebre ártica que por allí merodea. Parece un asentamiento abandonado, dentro de la cabaña solo hay una banqueta y una botella verde, y sin embargo, delante de la casa hay una hoguera encendida.... pero no hay huellas de pisadas recientes.
Estamos ante un enigma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario