VUELO DE DRAGON






Los Vuelos de Dragón, son subrazas de dragones tal y como se explica en el capítulo 4 de la Historia de Warcraft. En los albores del mundo, era posible encontrar numerosos vuelos - se decía que había uno por cada color del arco iris. Hoy día hay cinco grandes vuelos que ejercen su dominio sobre el resto de sus hermanos, son los cinco vuelos que los titanes escogieron para cuidar el mundo que se abría en ciernes.
A los líderes de cada vuelo se les conoce con el título de Dragones Aspecto, los Grandes Aspectos o símplemente Aspectos.
Los cinco vuelos veneran a sus ancestros a los que elevan al más alto rango de su clase. Cada color es llevado con orgullo por los miembros del linaje y recuerda el nombre de aquellos que vinieron antes. Todos los vuelos están divididos en pequeñas familias conocidas como hermandades. Cada uno ocupa y mantiene el orden en muchos de los territorios menos poblados de Azeroth. Algunos se dejan ver con frecuencia mientras que otros han llegado a estar casi extinguidos debido a las guerras internas contra los de su linaje. Los colores por los que se reconoce a los cinco vuelos son el azul, bronce, negro, rojo y verde.
Cada uno de estos cinco vuelos guarda sus propios secretos y profesan ideologías distintas que los distingue del resto de sus hermanos. Los Aspectos no son una excepción y cada uno gobierna de acuerdo con su ideología transmitiéndosela a sus descendientes que los tratan como deidades divinas. La mentalidad y los intereses de cada vuelo difieren en función de sus metas e ideales a pesar de que físicamente todos los dragones guardan una estructura física similar. 

Antes de marcharse de Azeroth, los titanes escogieron a los cinco dragones más poderosos y les cedieron poder para que protegieran Azeroth de cualquier amenaza y dominaran el mundo. Los cinco dragones recibieron el nombre Los Grandes Aspectos.

Aman'thul, el Alto Padre, señor de los titanes, cedió parte de su poder a Nozdormu, el dragón de bronce, para que dominara el tiempo.  Nozdormu sería el Único Imperecedero.

La titánide Eonar, la Patrona de Toda Vida, cedió su poder a Alexstrasza la Roja, Unidora de la vida. Alexstrasza fue coronada como Reina de los Dragones y se le dio dominio sobre toda su especie. Eonar también cedió su poder a la hermana de Alexstrasza, Ysera la verde; con el dominio de la naturaleza. Ysera caería en un sueño eterno y se la conocería como La Soñadora. Velaría por la naturaleza desde su reino onírico, el Sueño Esmeralda.

Norgannon, el Guardián de la Sabiduría, cedió su poder al dragón azul, Malygos, que sería el Tejedor de Hechizos y protector de la magia arcana.

Khaz'goroth, el Formador, el titán forjador del mundo le cedió parte de su poder al dragón negro Neltharion, conocido como el Guardián de la Tierra.

Con los Grandes Aspectos protegiendo Azeroth, los titanes pudieron partir a moldear otros mundos..
Un viajero cuidadoso recuerda siempre las antiguas palabras de uno de los más poderosos magos de Azeroth: Deja que el dragón durmiendo siga descansando.

Más allá de los cinco vuelos principales existen algunos secundarios.


VUELO VERDE

VUELO ROJO

VUELO BRONCE

VUELO AZUL


VUELO CREPUSCULAR

VUELO CROMATICO

VUELO INFINITO

VUELO APESTADO

VUELO ABISAL

PROTODRAGONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario