domingo, 24 de noviembre de 2013

GALAKRAS





Bueno bueno, tras ensuciarnos los pies en los sótanos del Palacio de Mogushan, allí por el Valle de le Flor Eterna (que ahora da pena, la verdad), nos vemos trasladados de repente a Durotar, al muelle de Bahía Garra Afilada, en Desembarco de Dranosh´ar. Los orcos y trols jovenzuelos conoceran bien esta zona porque aquí se van curtiendo como guerreros. Pues bien, bajamos en el muelle y.... ¡oh no, nos hemos trasladados a la Tierra Media, veo ante mí dos torres!.


Bueno ya en serio, este Jefe es muy dinámico, y su particularidad es que no lo veremos hasta el último 10% del encuentro, pues está volando y nos tendremos que encargar de las oleadas de adds que nos manda sin parar a la vez que habrá que preservar la vida de los 3 líderes que comandan el desembarco.

Vale, en este encuentro cada tanke tiene una función distinta en dos determinados momentos; uno de ellos será el encargado de subir a las torrer para apoderarse de ellas y así poder completar la batalla mientras el otro se encarga de las oleadas de orcos que bajan por la cuesta. Al principio del combate estarán los dos tankes juntos, colocando los grupos de adds en el área de fuego amigo para bajarles la vida más rápido, con especial atención al chamán que se queda un poco retrasado y habrá que acercarlo contándole sus casteos de maremoto o sanación.
Tras los dos primeros grupos de adds aparecerá Korgra la Serpiente, un mini jefe que tendrá que agrear el tanke que NO suba a la torre y teniendo cuidado de separarse de la nube de veneno que deja en el suelo. En cuanto sale el demoledor el tanke que SI sube a la torre, junto a un sanador y dos o tres dps, sube a la torre de la izquierda, entrando en la misma después de que caiga el demoledor y teniendo cuidado de no traerse a ningún add.


Entra el tanke, siempre primero, en la torre y agrea los tres add que se encuentra dentro; hay algunos grupos que se deshacen de esos adds allí abajo, pero no hay problema en subirlos arriba. Allí nos encontraremos al Teniente General Kurgruk al que tendremos que derrotar; éste mini jefe lanza "Atronar", que es una habilidad que ralentiza y se puede dispelear, y el "Machaque Arqueado", un ataque en cono que habrá que esquivar. Yo lo que hago es poner la cámara en zoom, lo más cercana posible, de manera que al poder ver la cara del jefe, esquivamos más fácil ese cono. Una vez muerto el teniente, acabamos con los adds, ya que en ese momento el sanador suele bajarse, pero el daño y nuestras curas hacen que no haya problema.
Bajamos y ayudamos con los adds hasta que vuelva a salir el siguiente demoledor, cuando repetimos la misma operación en la torre derecha, con los adds de abajo y nos encontramos con el Maestro Cañonero Dragyn que lanza "Pulverizador de Avancarga" que aparte de meter daño te empuja hacia atrás y puede tirarte fuera. Quizá en este mini jefe debamos tiranos algun CD.

El tanke que no sube a torres se encarga de agrear oleada tras oleada, con la misma mecánica de chamanes y área de fuego y quizá estar atento a cortar con un stunt a algún Machacador que ataque a algunos de los aliados.



Y finalmente bajamos y esperamos al Jefe real del encuentro, Galakras; cuando baja un tanke lo agrea y el otro se coloca al lado para no comerse marcas. El Jefe se puede poner de lado por si la banda está muy cerca y se come marcas, y se cambia de tanke cada 4 o 5 para no acumular mucho daño. Es una carrera de dps y si la banda se posiciona bien, no tiene por que haber ningún problema.
 

Y eso es todo por este capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario