jueves, 13 de marzo de 2014

NESSY


¿Que si el monstruo del Lago Ness existe? ¡Por supuesto!


¿Que si se puede ver a este monstruo ? ¡Cómo no! y además está cerca de Ventormenta.

En épocas ya remotas era un medio de transporte asiduo entre Ventormenta y Forjaz; si, me refiero al tranvía subterráneo que une ambas capitales de la Alianza. Seguro que muchos de nosotros han utilizado ese medio transporte y se han que dado pasmados al ver una parte de las paredes de este subterráneo acristaladas, en la zona más baja del recorrido, mostrando un entorno submarino en el que encontramos diversas peculiaridades.
Primero hay que decir que el tramo que nos compete es dificilmente ubicable en el mapa, pues si trazamos una línea recta entre Ventormenta y Forjaz solo se atraviesa una estrecha franja de mar que podría ser esta zona, pero cuando vamos allí no hallamos nada de lo que aquí abajo se ve.


Si analizamos la zona, podemos ver en primer plano los restos de un barco partido por la mitad, una sirena naga, un buzo que a todos los efectos parece un gnomo por su tamaño y.... un trillodonte gigante cuyo nombre es Nessy, con la nada desdeñable cantidad de 463mil de vida. ¿Cómo ha llegado todo esto hasta aquí?.

El hecho de ser una zona instanciada puede ayudar a comprender lo incomprensible.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario