martes, 11 de marzo de 2014

CIRCULO DE CHAMPIÑONES





En un oculto bosque en las alturas de los Claros de Tirisfal existe una curiosa formación de champiñones en forma de círculo, de un color azulado y con un tenue resplandor.

De diversos tamaños y formas, están custodiados por un grupo de Dardos Feéricos que revolotean entorno a él, como guardianes de algún secreto no desvelado; el bosque está en silencio, pero en ocasiones retumba un sonoro eco de estilo metálico que no se sabe de donde viene.


Se dice que cada cierto tiempo los Dardos Feéricos se juntan dentro del círculo y que efectúan una especie de danza o ritual no muy bien definido; todos los animales de alrededor, ya sean ciervos, ardillas y demás seres vivos, se acercana contemplar el espectáculo.
También podemos observar que el círculo está cubierto por encima con una ligera neblinas blanca.


Cuando se acaba el ritual, que es como unos rayos dorados que salen desde los dardos hacia el centro del círculo y del que emanan notas musicales, los animales vuelven a su rutina y los dragones se desvanecen.

Para ver este espectáculo, las coordenadas son 17.50 y 67.50 y yo lo ví a las 20.00 horas de España; creo que es cada dos horas. (vale vale, antes ponia "hordas", un error tipográfico).





No me aclaré con mi video pero prometo volver y grabarlo por mi mismo.

1 comentario:

  1. jajajaaja kuta.. ya sabemos que eres HORDA de cuore, pero lo ves cada dos horas.. no? ;P

    ResponderEliminar