viernes, 14 de marzo de 2014

LAS CHARCAS VAPOROSAS


En Azeroth, concretamente en Kalimdor, hay una zona de relajación y cuidado corporal como no os podeis pensar.


Al sur de Feralas, en la zona montañosa que la separa de Silithus, existe un lago muy especial, un centro de unión de todas las razas de Azeroth, un centro termal.
Regentado por goblins, el parque cuenta con una extensa playa dispuesta con hamacas y sombrillas, un puesto de cremas y unguentos, un chiringuito de comidas y bebidas y hasta un barco festivo con el que dar paseos por el lago. Pero a pesar de la cantidad de usuarios del complejo, no se observan zonas donde pernoctar.
Llama la atención la diversidad de razas que se aglomeran en ese espacio, desde enanos, draeneis y elfos de noche hasta trols, elfos de sangre y orcos, todos conviviendo en un aparente estado de armonía., unos nadando, otros tomando el sol, casi todos en bañador o bikini.

También destaca la presencia de cantidad de niños también de todas las razas jugando por todo el complejo, los corrillos por razas, y la permanente neblina verdosas del ambiente.


Hay dos pozas, aparte del lago y la playa, de aguas sulfurosas, situadas a un nivel por encima del complejo, aunque no hay nadie bañándose, no se si será nocivo o no. Junto a ellas, hay tres mamuts con silla de montar, quiza para dar paseos por el lago.


El complejo también posee sus propios medios de extracción de combustible con unas bombas, conductos y diversa maquinaria goblin.

Al frente del complejo nos encontramos con:

Lasha Ruedapiñón, directora del complejo
Gott Zalamerías, director adjunto
Karlix Karzak, Chef

No hay comentarios:

Publicar un comentario