lunes, 11 de noviembre de 2013

SHA DEL ORGULLO



SHA DEL ORGULLO






Bueno, este es el cuarto jefe que nos encontramos en la banda Asedio de Orgrimar, un bicho bastante feo por cierto.

Lo primero es la posición en la sala, ya que nos colocaremos en el lado de la puerta de entrada, en situación opuesta al resto de la banda, un tanto escorados a la izquierda, cerca de una plataforma de la que luego hablaremos.


En banda aleatoria no tiene mucho misterio, pues ni pone marcas ni nada, así que se podría hacer con un solo tanke, evitar la corrupción (ya veremos mñas adelante cómo) y entrar en las prisiones (ahora lo comentamos.

En cambio en flex y en normal la cosa cambia y el combate se hace más dinámico para los tankes; una cuestión principal es tener siempre a la vista el orgullo que almacenamos y evitar que llegue a 100 o nos convertiremos en una cosa mala. Para ello deberemos realizar ciertos cometidos que nos afectan principalmente; lo primero es la marca que nos pone, "orgullo herido". En cuanto un tanke recibe esta marca el otro debe tauntear al jefe rápidamente, puesto que cada golpe que reciba el tanke con marca supone cinco puntos de orgullo. El "orgullo henchido" será otra habildad que pondrá el jefe a toda la banda; si tu orgullo está por debajo de 25, no tendremos que hacer nada, pero si está por encima hay que moverse de una pequeña área que saldrá a nuestros pies. Huelga decir que si te quedas en ese área te sube el orgullo. Y una tercera habilidad que nos subirá el orgullo es el "reflejo exacto", uno add pequeños que no siempre lo pone en los tankes pero que de los que hay que alejarse en su fase inicial: cuando salen quedarán estáticos y es cuando no podemos estar cerca, pero en cuanto se muevan ya se les puede pegar.

Otra habilidad que hace este jefe es la "prisión corrupta", poniendo a un jugador de la banda (no a los tankes) dentro de tres de las cuatro plataformas que veremos en las esquinas de la zona de combate; los tankes se ocupan de la prisión que está a su izquierda, en la cual contemplamos tres porciones separadas del círculo central. Cuando la prisión se active, se podrá ver dos de estas porciones iluminadas en color naranja, las que están situadas más a la derecha de la prisión. En ese momento los dos tankes deben situarse sobre esas porciones, a saber, el tanke que tiene agreado el jefe ha de pisar la porción más cercana a éste y el segundo tanke la más alejada, pues si el tanke que agrea se aleja.... malo.



Una "proyección" aparece en un tanke cuando su orgullo supera cierto límite, concretamente entre 50 y 74; cerca de su posición saldrá un vórtice lila con una flecha verde encima (es fácil de ver) y nos tendremos que meter en é hasta que desaparezca. Hecho ésto ya podremos volver al combate normal.

Por último, al 30% del jefe, la corrupción nos desaparecerá, por lo que reseteamos todo el orgullo que tenemos y podemos respirar aliviados; a partir de aquí, aunque realmente suele ser cuando al jefe le queda un 10% de vida, es conveniente que el tanke que esté libre se acerque a la banda cuando lance "reflejo exacto", ya que se acumulan muchos add y suele matar a varios jugadores.



Y realmente no tiene más, aunque parezca mucho lío, en la práctica es más sencillo de pasar que el anterior jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario