viernes, 8 de noviembre de 2013

LOS PROTECTORES CAÍDOS


LOS PROTECTORES CAÍDOS






Oh oh... somos dos tankes pero hay tres jefes.... ¡¡socorroooooo!!

Jaja, tranquilos, está todo controlado, realmente se agrean dos.

Para el tankeo, uno de los dos tankes agreará a Rook, que es el gordote de la izquierda y lo tankeara en ese mismo lado, un poco separado de la party, y el otro tankeara a zheng, el gordote de la derecha, tankeandolo igualmente en su lado y separado. Sung, la pandita, se queda sola.


El que tankea a Rook:

Primero se baja a Rook, el tank que lo agrea lo mantiene en el sitio y con tirarse reducción de daño es suficiente; la habilidad de stun de "golpes vengativos" nos aturdirá un par de segundos, pero nada que no pueda reparar un escudo sagrado (aunque es recomendable tener a mano tres cargas de sagrado para usar Palabra de Gloria en caso necesario cuando sales del aturdimiento en el caso de ser Paladin como yo). Es importante tener al jefe de espaldas a la party porque si no, los golpes vengativos alcanzarian a dps y healers con lo cual organizamos un buen lío.

Cuando Rook baja al 66% de su vida, se derrumba en el suelo y salen 3 adds, pena, tristeza y desgracia; el tank que nos ocupa se desentiende del jefe y agrea a Desgracia; este add tiene una habilidad que es un área en el suelo de la cual nos separaremos. Lo ideal es dejar ese área por el borde de la estancia para no molestar al resto de la party. Cuando se acabe con este add, volveremos a Rook.


El siguiente en bajar a 66% de su vida es a Zheng, que sacara otro add llamado Angustia; este o bien se lo pasan entre los dps o lo pasan al tank de Zheng y lo aguanta hasta que caiga. En el caso de que se lo pasen al tank de Rook, este deberá tirarse todos los cd´s que tenga y rezar jeje.

Luego se baja a Sun al 66% y creara una cupula en medio de la estancia con unos add estáticos fuera; es recomendable acercar al jefe, que nos seguirá pegando, a uno de esos add y ayudar a matarlo con golpes de área (sin focusearlo).

El que tankea a Zheng:

Es muy parecido, ya que en vez de recibir "golpes vengativos" recibirá un ataque llamado "Gubia" cada poco tiempo, que hay que esquivar girándose y dando la espalda al jefe.

En la interfase de Rook puede agrear a Tristeza mientras los dps matan a pena, pero seguirá atento a los ataques de su jefe para no fallar en la gubia.

En la de Zheng, al no tener al jefe pegándole, puede soportar los golpes de la angustia; ojo, ésta no se agrea, el dps marcado lo tiene que pasar.

Y en la de Sun pues lo mismo, si puede ayudar con el add exterior de su derecha pues mejor.

Esta dinámica se repite, teniendo que bajar la vida de los tres jefes, uno por uno, al 33%, momento en que actuarán las interfases del mismo modo que la primera vez. Cuando todos los jefes están por debajo del 33% de vida, se bajan de manera igual pues han de morir a la vez; normalmente se juntan un poco en el centro y combate acabado.


Por último decir que este encuentro se tankea igual tanto en aleatoria, flex o normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario