miércoles, 21 de mayo de 2014

ASEDIADOR MECHANEGRA





Bueno, bueno, ya nos vamos acercando al final y las cosas se complican un poco más; un ejemplo es este Asediador Mechanegra, un engendro goblin manejado por Helicio Mechanegra como uno de los últimos desafíos antes de enfrentarnos con Garrosh.


El combate se desarrolla en una plaza circular de la cual aprovecharemos aproximadamente la mitad de su superficie, la mas cercana a la cinta transportadora de piezas goblin; empezará uno de los tankes pillando al Jefe y lo acercará lo más posible al borde de la plataforma. Este tanke ira recibiendo unas marcas llamadas Cargas Electroestáticas, que aumentan el daño que se hace y se acumulan hasta tres veces; esto es muy importante para cuando haya que cambiarse el Jefe entre tankes.

En un momento dado saldrán las Trituradoras Automáticas, justo al otro lado de la sala; en ese momento el segundo tanke tantea al Jefe y el tanke cargado con las marcas se va a por la trituradora, tankeándola en el centro de la sala más o menos, pues si se acerca a menos de 30 metros del Asediador recibirá una sanación del 5% de su vida cada 5 segundos. El daño recibido por estas trituradoras automáticas se reduce mucho, por lo que tendremos que aprovechar los elementos que se esparcen por la sala, a saber, unas sierras giratorias y un área de fuego sobrecalentada, para poder bajarle la vida. Debemos tener mucho cuidado a "Descenso de la Muerte", un salto de este add que inflige daño en un área de 15 metros pero que nos permitirá hacerle mucho daño durante los siguientes 5 segundos. Por ello nos deberemos apartar de ese salto y acercarnos de nuevo cuando aterrice. Aquí hay que andarse con ojo porque suele coincidir con las ondas de choque, unos anillos concéntricos que parten desde el Jefe y recorren la sala. La estrategia es colocarse al borde de la onda, para evitar los pinchos que lanza, y entrar en ella una vez que desaparezcan.



Cuando muera esta trituradora automática, volveremos de nuevo a Asediador para tantear al Jefe en cuanto salga la siguiente trituradora, que pillara el otro jefe.

Como vemos, es un encuentro de esquivar algunas áreas como las ondas de choque y el descenso mortal y de aprovechar otras para dañar a las trituradoras, como las sierras y el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario