viernes, 27 de diciembre de 2013

NAZGRIM




Y con este Jefe llegamos a la mitad de la banda Asedio de Orgrimmar; este general de la Horda, lugarteniente de Garrosh, y tras una exitosa carrera militar, es el que defiende la entrada del Búnker. Su lealtad a la Horda está por encima de cualquier duda y se ha mantenido fiel al Jefe de Guerra a pesar de todo lo que ha pasado.

Tras limpiar la Calle Mayor y acceder a la entrada de lo que se conoce como Sigma Ígnea, nos encontramos una estancia con este Jefe cuya dinámica nos resultará sencilla después de derrotar a los Chamanes Oscuros. Este Jefe lo haremos con dos tankes.

De entrada lo agreará un tanke y se lo cambiará cada tres marcas, cuatro a lo sumo, manteniendo al jefe en su posición original; atención al cambio de marcas, se tauntea cuando se está limpio de las anteriores o se acumularán demasiadas y subirá la ira de Nazgrim, dando pie a que salga un hacha giratoria que irá loca por la sala haciendo mucho daño. Cuando hace Ola de Choque Heroica se establece un area en el suelo de la que hay que apartarse, es fácil ya que es una línea que se ve bien.
Cuando entra en fase Defensiva, hay que dejar de atacar pra que no suba su ira, por lo que se tendrá agreado pero sin meterle daño. Otra habilidad que tiene es un Estandarte Kor´Kron que hace que suba su ira; son los dps los que lo bajan,  pero es recomendable mover al Jefe al lado de este estandarte y ayudar a bajarlo con areas de tanke.



El tanke que no tiene agreado a Nazgrim ayudará con los enemigos que salen en oleadas seguidas; normalmente el tanke tauntea al Hoja de Hierro, pues hace daño en area y son los caster los encargados de ir bajándolo. Hay que tener mucho cuidado de no agrear al Chamán, pues si en el cambio de tankes con las marcas lo acercas al Jefe, se curará. Los cambios de marca se hacen bastante rápido por lo que en alguna ocasión se tendrá que cambiar con un add agreado; el tanke que sale del Jefe es el que lo agrea en esa ocasión y lo aleja de Nazgrim.

Cuando a Nagrim le queda un 10% de vida se suele hacer "full boss", sin tener en cuenta las marcas; el tanke libre, en este caso, si tendrá que encargarse de agrear a los add, en especial a los chamanes que pudiesen salir, y alejarlos del Jefe para que no lo cure.

Y básicamente la dinámica de tankeo de este Jefe es así de sencilla, cambiarse las marcas, tirarse cds en defensiva y en fase final el off-tank alejar los chamanes del Jefe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario