martes, 25 de febrero de 2014

THOK




Thok, el primo de Oondasta, un dinosaurio loco que va como pollo sin cabeza, por lo que no debemos descuidarnos a la hora de desplazarnos por la sala; de hecho se dice que fue el mismísimo Garrosh el que mandó a un grupo a capturarlo a la Isla de los Gigantes para defender su bastión...


Este encuentro se puede hacer con uno o dos tankes, dependiendo un poco el nivel de equipo de los mismos, la sanación que recibamos y el dps que haga la party. Yo lo voy a explicar con un solo tanke, pero si se hace con dos, solo hay que tener en cuenta que se cambia cada dos marcas de Rugido Aterrador, y que solo uno de ellos está frente a Thok y el otro con la party hasta el momento del cambio. Vamos, como se hace con el Gigante Férreo.

El combate empieza con el tanke frente a Thok y el resto de la banda en uno de los laterales; lo ideal en esta primera fase es aguantar hasta el 70% de vida del jefe, con reducciones de daño y sanación propia, ya que con cada Chirrido Ensordecedor cortará el casteo de dps y sanadores. Si eres paladín, al acumular 5 o 6 de estos chirridos viene bien lanzar Aura de Devoción para impedir esos cortes.



Esta fase se mantiene hasta que al menos cinco jugadores estén por debajo del 50% de su vida, momento en el que nos empujará hacia atrás y tendremos que tauntear un add que viene por el pasillo, un carcelero Kor´Kron. Normalmente a este add se le acerca a la jaula de Akollik, que es la puerta que encontramos entrando a la estancia a la izquierda; cuando se le mata, el tanque pincha sobre el cadaver y nos dara la llave para abrir la jaula. No la busqueis en inventario ni nada, solo con acercaros a la puerta ya os saldrá la opción de apertura. El jefe entonces, cuando pierda Ira Sangrienta, esto es, cuando deje de perseguir a uno de la banda, vendrá a los add que han salido de la carcel y lo tenemos que tauntear porque habremos perdido todo el agro. Es importante colocar bien al jefe, si puede ser mirando hacia el pasillo y sobre todo de lado respecto al resto de la banda. Aquí sufriremos daño de naturaleza con Sangre Corrosiva.
Y nos volverá a empujar, pillaemos al siguiente add y lo llevamos a la siguiente puerta, la de Orador de Agua Gorai, que es la primera que encontramos entrando a la derecha.y actuaremos de igual manera; este nos hara daño de escarcha con Sangre Helada y creará tumbas de hielo, de las que se encargarán los dps. Al tercer carcelero lo llevaremos a la puerta del Maestro de de Guerra Montak que es la segunda puerta por la derecha y cuya habilidad es Sangre Ardiente, que irá dejando fuego en el suelo del que nos tenemos que apartar, moviendo a Thok.



Y poco más tiene este jefe, a recordar:
- Si lo haceis con dos tankes, cambio cada dos marcas de Rugido Aterrador con un solo tanque en la cara del jefe. En cualquier caso, reducciones de daño
- Taunteo del carcelero y abrir las jaulas
- Volver a agrear a Thok y colocarlo bien. Reducciones de daño

Y sobre todo.... ¡No ponerse en el camino de Thok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario