miércoles, 30 de octubre de 2013

LA CONQUISTA DEL PORTAL




Ner'zhul, El antiguo chaman orco Jefe de Guerra de la Horda orca de Draenor y sus seguidores conquistan el Portal Oscuro para comenzar con sus experimentos.

MAS ALLA DEL PORTAL OSCURO





Tras la destrucción de El Portal Oscuro por parte de la triunfante Alianza, el chamán orco Ner'zhul tomó el mando de los restantes efectivos de la Horda en Draenor. Allí comenzó a crear portales de acceso a otros mundos aún por explotar, con el objetivo de ir invadiéndolos uno tras otro. Para poder realizar los rituales que condujesen a su conquista dimensional, Ner'zhul envió tropas orcas a través del intacto Portal Oscuro a su mundo, en busca de poderosas reliquias en Azeroth. Desconfiando de los planes de la Horda, los héroes de la Alianza invadieron Draenor para terminar con la amenaza orca para siempre. Enfrentándose a una derrota segura a manos de sus enemigos, Ner'zhul consiguió abrir numerosos portales a nuevos mundos. La tensión mágica resultante hizo añicos a Draenor, atrapando a muchos de los mayores héroes de Azeroth en Terrallende, los destrozados restos del planeta.

(Extraido de http://www.youtube.com/user/DRAGONWORLDvideos?feature=watch)

martes, 29 de octubre de 2013

INMERSEUS







Primer jefe de la estancia Asedio de Orgrimar, como veis, un bicho de agua que no hace más que salpicar todo el rato.
La primera apreciación que tenemos de este jefe es que es tan grande que nunca lo vamos a ver entero si no alejamos la camara más de lo permitido cuando lo tankeemos, pero la verdad, no es necesario, porque la visión espacial aqui tiene un impacto mínimo.
Lo primero que tendremos en cuenta es la zona física donde nos moveremos; como vemos en esta foto

MAREAS DE TINIEBLA








La nación humana de Ventormenta había caído frente a la Horda. El campeón caballero Anduin Lothar había reunido los dispersos restos del ejército humano, y dirigió a los refugiados hacia el norte, a través del Gran Mar, hasta el reino de Lordaeron. Tras conseguir el apoyo de otras naciones (humanos, gnomos, elfos y enanos), Lothar ayudó a formar una gran Alianza para resistir frente a los orcos y su implacable nuevo líder, Orgrim Martillo Maldito. La Horda, en apariencia imparable, amplió su reguero de destrucción al reforzar su creciente ejército con salvajes trols y brutales ogros. Sin embargo, ya con la victoria al alcance de la mano, Gul'dan y sus seguidores abandonaron a sus aliados para ir en busca de poderosos artefactos, lo cual provocó que la debilitada Horda se viese obligada a retirarse. Martillo Maldito logró reunir a los orcos de manera momentánea tras conseguir acabar con Lothar en una cruenta batalla, pero la determinación de la Alianza no se vio comprometida por la muerte del héroe. Turalyon, leal lugarteniente de Lothar, tomó rápidamente el liderazgo de los defensores de Azeroth y finalmente consiguió derrotar a la Horda.

ORCOS CONTRA HUMANOS







Durante toda una eternidad, el titán caído, Sargeras, había estado planeando acabar con toda la vida sobre la faz de Azeroth. Con este fin, Sargeras poseyó al hechicero humano Medivh y le obligó a encontrarse con Gul'dan, un brujo orco en el mundo de Draenor. Allí, los demoníacos sirvientes de Sargeras en la Legión Ardiente comenzaron a corromper a los otros pacíficos orcos, y los convirtieron en un ejército sediento de sangre conocido como la Horda. Esta fuerza maldita invadió Azeroth a través de El Portal Oscuro, una puerta dimensional creada por Medivh y Gul'dan, y comenzó a luchar contra la nación humana de Ventormenta. Ayudados por el medio orco Garona, campeones humanos como Anduin Lothar lucharon valientemente para proteger su reino. Sin embargo, la poderosa Horda terminó por sobrepasar las defensas de Ventormenta. Mientras la urbe caía trágicamente, Garona traicionó a sus aliados y asesinó al Rey Llane Wrynn, sellando la derrota de la nación.
 
(Extraido de http://www.youtube.com/user/DRAGONWORLDvideos?feature=watch)

KARAZHAN



KARAZHAN
 

Karazhan (también conocida como la Torre de Medivh o la Torre de Marfil de Karazhan) es una antigua torre abandonada que se encuentra en El Paso de la Muerte y conocida sobre todo por su último ocupante, el famoso Medivh, último Guardián de Tirisfal. Después de que Medivh fuese derrotado por los ejércitos de Ventormenta durante la Primera Guerra, la torre selló sus puertas aislándose del mundo exterior. Sin embargo, una presencia demoníaca ha reavivado su actividad recientemente llenando su interior de espíritus malignos. Incluso el espíritu de Medivh parece que ha regresado décadas después de su muerte.
No se sabe realmente quienes habitan en Karazhan aunque los últimos informes indican que la Plaga que Azotó el Reino de Lordaeron podria tener agentes controlando todo lo que pasa en la Torre 
(retal extraído de WarcraftWiki)


Ahhhh, mi estancia favorita, mi refugio, un sitio donde solía pasar horas y ensimismarme con los detalles que se regalan al aventurero cuyo espíritu no se dedique solamente a "matar bichos; Karazhan tiene historia, tiene ambiente, tiene detalles, en definitiva, un sitio en el que relajarse sin  no eres de esos a los que incomodan los espíritus errantes.