martes, 29 de octubre de 2013

INMERSEUS







Primer jefe de la estancia Asedio de Orgrimar, como veis, un bicho de agua que no hace más que salpicar todo el rato.
La primera apreciación que tenemos de este jefe es que es tan grande que nunca lo vamos a ver entero si no alejamos la camara más de lo permitido cuando lo tankeemos, pero la verdad, no es necesario, porque la visión espacial aqui tiene un impacto mínimo.
Lo primero que tendremos en cuenta es la zona física donde nos moveremos; como vemos en esta foto


la estancia se divide en zonas triangulares y es muy importante donde nos coloquemos; yo prefiero  las zonas anexas al final de la sala, y cada tanke elige una de ellas. La razón de esta colocación es que el jefe nos pone una marca que la lanza en uno de los tankes y si se está junto se corre el riesgo de cogerla los dos a la vez y eso es muy malo. Una vez colocados es IMPERATIVO que nadie más este en esa porción de suelo, ya que el jefe va tirando charcos que hacen daño a cada jugador; cuantos mas jugadores haya en la plataforma del tanke más problemas de movilidad tendremos, asi que mejor, solos.

Una vez colocados y empezado el combate tendremos que estar atentos a dos habilidades del jefe; una es el ya mencionado charco llamado "Descarga del Sha", que te la tira literalmente encima. Como estaremos tankeando al borde de la plataforma, lo suyo es moverse hacia un lado e ir dejando una linea de charcos, y cuando se acabe el espacio, un pasito atrás y repetir la segunda fila; no os preocupeis que el rango del jefe es amplio y llegais sin problemas.
La segunda habilidad que afecta a los tankes es la "Explosión corrosiva", que inflinge 600k de daño al tanke que lo tiene agreado e incrementa el daño del jefe un 300%; por ello, el otro tanke ha de tauntearlo para evitar el daño masivo. Hay que tener en cuenta que es un casteo, o sea, que tarda un par de segundos en poner la marca, para lo que nos fijaremos en el marco de la banda y cuando veamos un icono rosa en el otro tanke, es cuando lo taunteamos.

El resto de habilidades ya son comunes a toda la banda, como el "Remolino", para lo que recomiendo un cd de reducción de daño, y poco más, el "Sha acuoso" que es ni más ni menos que no acercarse al jefe más alla de la plataforma, y en interfase matar las babosas negras que tengamos a nuestro alcance. Estas babosas, para verlas venir, recomiendo irse hacia atrás a la pared, de cara al jefe y las ves llegar volando; si no, donde vayan a caer hay una mancha negra. Estas babosas se pueden stunear, enraizar y demás, asi que no debería haber problema.

Es un jefe muy sencillo de tankear al que solo hay que poner atención sus dos habilidades que nos afectan concretamente, la marca y los charcos. Se tankea igual tanto en aleatoria, flex y normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario