domingo, 30 de marzo de 2014

TITANES

Titánes

















Los titanes, también conocidos como Hacedores, Viajeros o Magnos son una raza extraordinariamente poderosa, criaturas majestuosas consideraras casi dioses. Tienen el aspecto de gigantes metálicos que viajan por todo el cosmos llevando el orden a los mundos que visitan. Muchos creen que se trata de una raza de progenitores.

jueves, 27 de marzo de 2014

[RELATO]ENTRADA A LAS POZAS

ASALTO A ORGRIMMAR DESDE PANDARIA

Lluvia, sonido de gotas sobre la tienda; Kut´elhar abre los ojos y comprueba que la gotera por la que se filtra el agua está en su sitio, que su espada reposa a su lado y que el catre sigue igual de duro. Un día más en la continua disputa en aquella tierra tan alejada de su lugar de origen, al servicio de la Horda, en la inmensa tarea de contribuir a estabilizar ese mundo tan violento que le ha tocado vivir, para lo que ha nacido y se ha formado.

viernes, 21 de marzo de 2014

GOBLIN


Los Goblin o trasgos (RPG) son pequeños seres verdes (a veces de tonalidad amarilla) con una gran inteligencia aunque a menudo unida a un escaso sentido común.
Los príncipes mercantes gobiernan sobre varios cárteles comerciales alrededor del mundo desde la ciudad de Minahonda en la isla de Kezan donde gestionan sus ejércitos y flotas mercantes. A pesar de que su actividad principal es el comercio, disponen de ramas dedicadas a la minería, deforestación, tráfico de esclavos y la caza furtiva.


SEÑORES ELEMENTALES

Señores Elementales

 
 

Los Elemental Lords (RPG) o Señores Elementales fueron los lugartenientes de confianza y más poderosos de los ejércitos de los Dioses Antiguos que se enfrentaron a los Titanes durante la ordenación del mundo de Azeroth. Cuando los Dioses Antiguos fueron derrotados, los Señores Elementales fueron desterrados, junto a sus ejércitos de elementales a una prisión creada por los titanes, en un lugar conocido como el Planos Elemental.

DIOSES ANTIGUOS

Dioses Antiguos


OldGods.png

Los Dioses Antiguos fueron deidades malévolas que gobernaban Azeroth en los tiempos ancestrales antes de que ellos y sus tenientes elementales fueran derrotados por los Titanes. Pocos mortales tienen conocimientos sobre los Dioses Antiguos, algunos los consideran como unas simples leyendas. Los maléficos Dioses Antiguos, seres colosales hechos de furia elemental, una vez lideraron el mundo y a los salvajes elementales que habitaron en ella.

lunes, 17 de marzo de 2014

FAUNA MORTAL


En una planicie de los altos de Mulgore algo sucede con los animales que por allí corretean, una especie de transformación que los altera.


LAGO DUMONT


Situado en una parte indefinida del mapa, en la frontera entre Mulgore y Feralas, se halla un extraño lago con una isla central rodeada deun extraño ambiente verdoso.



Se trata de un asentamiento de la Alianza entorno a un torreón semiderruído y en llamas; no se ven más construcciones ni tiendas donde alojarse, sin embargo la población de este islote es alta para su extensión.

PINTURAS RUPESTRES


¿Es posible que aparte de los edicios, los cuadros, los tótems, exista otro tipo de arte dentro de Azeroth? ¿Un arte ancestral de trazo burdo?


En una planicie de montaña, en la cordillera que rodea Cima de Trueno 

viernes, 14 de marzo de 2014

LOST


En la Cuenca de Sholazar, en Rasganorte, hay un lago llamado Olamarga, entre el Pilar Iluminado y el Bancal de los Creadores; allí hay una isla pequeña con una trampilla cuando menos misteriosa.


PRINCIPE LAKMA


¿Un dragón de dos cabezas en un bosque escondido de Feralas?


De nivel 87 elite, en una zona escondida, ¿qué es esta criatura?

LAS CHARCAS VAPOROSAS


En Azeroth, concretamente en Kalimdor, hay una zona de relajación y cuidado corporal como no os podeis pensar.


Al sur de Feralas, en la zona montañosa que la separa de Silithus, existe un lago muy especial, un centro de unión de todas las razas de Azeroth, un centro termal.

jueves, 13 de marzo de 2014

JESSEL, JANE Y MANNY



¿Quién son estos tres personajes que se hallan en una pequeña playa  de la Isla Caminante del Sol, alejados de los demás y rodeados de alimañas?.


Parece ser que Jessel es el padre de los dos pequeños elfos que corretean por el lugar, buscando

NESSY


¿Que si el monstruo del Lago Ness existe? ¡Por supuesto!


¿Que si se puede ver a este monstruo ? ¡Cómo no! y además está cerca de Ventormenta.

martes, 11 de marzo de 2014

HOGAR PARA MOCOSOS DE CHALLE



Challe es una trol que regenta una especie de orfanato apartado de las montañas de Nagrand con un aspecto un tanto siniestro.

CIRCULO DE CHAMPIÑONES





En un oculto bosque en las alturas de los Claros de Tirisfal existe una curiosa formación de champiñones en forma de círculo, de un color azulado y con un tenue resplandor.

lunes, 10 de marzo de 2014

TRAMPOLIN EN MIL AGUJAS




Paseando por Mil Agujas, siempre a la búsqueda de "rares" para subir fácil me eh encontrado con un trampolín suspendido sobre los acantilados de la parte norte, al oeste de Cumbres Pezuña Quebrada;

INFAMES DE WOW


Video parodia desternillante de una secuencuia de la película "El Hundimiento", donde se hace una opición sesgada del PVP en BG.


BAILES


Quereis saber de donde vienen los bailes de nuestros personajes en WoW? Hay un amplio espectro de bailes reales que tanto elfos, como orcos,  o incluso múrlocs, adoptan en en el universo de Azeroth.


Don't Make Me Get My Main


Hilarante video que encontré en youtube por una referencia del foro oficial de WoW y con el cual no he podido parar de reir en todo el día.


Enlazando con el foro, cuenta brevemente, y de forma informal, las andanzas de un personaje en un reino PVP al que campean sin cesar, y que mosqueado decide entrar con su "Main", con consecuencias poco favorables.

No os podeis perder el trío de Gnomos que cantan los coros, es para desternillarse !!!!