viernes, 27 de diciembre de 2013

NAZGRIM




Y con este Jefe llegamos a la mitad de la banda Asedio de Orgrimmar; este general de la Horda, lugarteniente de Garrosh, y tras una exitosa carrera militar, es el que defiende la entrada del Búnker. Su lealtad a la Horda está por encima de cualquier duda y se ha mantenido fiel al Jefe de Guerra a pesar de todo lo que ha pasado.

lunes, 23 de diciembre de 2013

CHAMANES OSCUROS KOR´KRON



Bueno, poco a poco las dinámicas de los Jefes de Asedio de Orgrimmar se van complicando y nos hayamos ante uno de los más dificiles de toda la raid, y con casi toda seguridad, el más dificil de la primera mitad; son los Chamanes Oscuros.

jueves, 12 de diciembre de 2013

MAS SOBRE BARCOS



En el Bosque de Jade, en el continente de Pandaria, hay algunas rarezas que no tienen una explicación aparente, como por ejemplo en este pequeño lago situado en

martes, 10 de diciembre de 2013

MAGO




MAGO


Introducción

Ante todo, debemos definir qué es un mago, ya que es de suma importancia tenerlo bien claro. Asi pues, ¿Qué es un mago?

domingo, 8 de diciembre de 2013

GIGANTE FÉRREO





Sexto jefe de la estancia Asedio de Orgrimmar, un encuentro a la vez sencillo pero en el que se recibe mucho daño; aquí es importante la zona donde vamos a tankear al jefe, ya que en su segunda fase empuja a toda la party y es necesario tener un elemento a la espalda para no salir despedidos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

MURLOCS





Si eres un trol, que seas parte de la Horda se lo debes a los Murlocs. Si has realizado misiones en el Bosque de Elwyn, la Isla Bruma de Sangre, las Tierras Fantasmas, o la costa de Costa Oscura, o incluso en Durotar, ya sabes cual es su grito de guerra. Si te has aventurado en Rasganorte seguramente pudiste descubrir de que pueden pensar y hablar, y en Cataclysm veremos que sufren la depredacion por parte de sus antiguos “vecinos”, los Naga. Ya sea desde la Isla de Quel’danas o en las profundidades del Santuario Cabeza de Serpiente, hay una cosa bien en claro… Ellos son los Murlocs.

NO-MUERTOS






La mayoría de las razas de la Horda (Orcos, taurens, elfos y trols) tienen miles de años de historia, en la que sus costumbres, organizaciones y miembros tienen un sentido de que sus raíces son muy profundas.